A punto de finalizar el plazo para inscribirse en BetArt Calvià 2018

Comparte esta noticia
 
El jueves, 22 de febrero, a las 14h finaliza el plazo de presentación de los artistas candidatos para formar parte de BetArt Calvià 2018, convocatoria para la realización de intervenciones artísticas en las calles de Calvià.
 
La documentación debe presentarse en Fundación Calvià 2004, en formato informàtico o papel, de lunes a viernes de 9 a 14h. También se podrá enviar por correo certificado (la fecha del matasellos no podrá ser posterior al 22 de febrero), por correo electrónico o por agencia de transportes a:
FUNDACIÓN CALVIÀ 2004 – BETART CALVIÀ 2018
Ajuntament de Calvià
Julià Bujosa Sans, batle,1. 07184 Calvià, Illes Balears.
​Los participantes que envíen la documentación por correo certificado o agencia de transportes tendrán que avisar por email en la siguiente dirección:   betartcalvia@gmail.com  y adjuntar imagen del recibo o justificante de envío.
 
​La presentación de proyectos vía email se hará a la siguiente dirección:   betartcalvia@gmail.com  y sólo será válida la participación una vez recibido un correo electrónico de confirmación de recepción por parte de la Organización. Si el participante no recibiese respuesta, contactará con la Organización en el 971 139 181, antes de las 15h del 22 de febrero de 2018.
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas