Condolencias de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid por los fallecidos en las inundaciones

Comparte esta noticia

Los hoteleros madrileños trasladamos nuestras condolencias por los fallecidos en las inundaciones de  la isla de Mallorca

 

Desde la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) queremos trasladar nuestras condolencias a los familiares y vecinos de los fallecidos a consecuencia de las inundaciones que se produjeron esta semana en la isla de Mallorca.

En el sector hotelero lamentamos enormemente esta tragedia que se ha saldado hasta la fecha con más 10 víctimas mortales, dos de ellos turistas británicos, y al menos tres desaparecidos, entre los que se encuentra un niño de 5 años.

Desde la AEHM, en nombre de todo el sector hotelero madrileño, queremos mostrar todo nuestro apoyo tanto a los ciudadanos de la isla como a los cientos de turistas que estaban pasando sus vacaciones cuando comenzaron estas lluvias torrenciales y las calles quedaron anegadas causando grandes destrozos.

Asimismo, manifestamos todo nuestro apoyo a la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca que se ha ofrecido a albergar a las familias afectadas por las inundaciones, así como avituallamiento y apoyo logístico al personal de emergencias, sanitarios y del 112.

Mallorca, que es por excelencia uno de los destinos prioritarios para los viajeros europeos, ha sufrido un duro golpe del que esperamos que se recupere en el menor tiempo posible para que toda la población pueda retomar su día a día.

                                                                          Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM)

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas