El Toro Rugby Club se desmarca de las declaraciones de Cs Calvià

Comparte esta noticia

A raíz del comunicado de prensa que Cs de Calvià remitió ayer a este diario, en el que hacía referencia al apoyo de dicho partido a El Toro Rugby Club en la supuesta denuncia del club por la falta de inversiones por parte del Ayuntamiento en instalaciones deportivas. El Toro Rugby Club, nos ha remitido una nota de prensa en la que se desmarca de dichas declaraciones partidistas y que por su interés, reproducimos íntegramente a continuación:

 

Comunicado de prensa de El Toro Rugby Club

 

EL Toro Rugby Club desea comunicar que, independientemente de las necesidades que a nivel de infraestructuras deportivas venimos sosteniendo desde hace años; las manifestaciones vertidas recientemente en este medio por el partido político  Ciudadanos de Calvià (Cs) a través de un comunicado en el que se manifestaba en contra del actual equipo de gobierno del Ajuntament de Calvià, no nos pertenecen ni nos sentimos identificados con ellas.

Nuestro club y nuestro deporte no conoce de colores políticos, sólo se dedica a trabajar en el desarrollo de deportistas íntegros en todo sentido desde hace más de 25 años, desde el difícil espacio que tienen los deportes minoritarios como el Rugby.

La Junta Directiva

 

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas