Un menor agrede en un instituto de Palma a su profesora y al director

octubre 17, 2019

 

El menor es inimputable, por lo que la actuación policial es de protección del mismo

 

En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional actuaron en un instituto de Palma cuando un menor de edad inimputable, presuntamente agredió a varios docentes.

Los hechos han sido denunciados y según refieren ocurrieron en la mañana del día de este miércoles cuando un menor inimputable profirió vejaciones hacia una profesora y ésta acompañó al menor ante el director.

Lanzó por las escaleras a su profesora

Una vez que estaban bajando las escaleras la profesora y el alumno, éste último supuestamente empujó a la docente y cayó por las escaleras, una vez ya en el suelo le propinó varias patadas, sin causarle lesiónes.

Acto seguido la profesora acudió al despacho del director para exponer lo sucedido y éste salió en busca del menor que lo localizó en el hall del centro.

El menor al ver al director le propinó un empujón y de una patada entró en el despacho de la jefa de estudios.

Una vez allí, se avisó a la madre del menor, la cual abandonó el centro junto a su hijo.

Al acabar las clases volvió al instituto

Una vez que finalizaron las clases de la mañana el menor regresó al centro y volvió a empujar a la profesora, siendo ayudada por otra docente en ese momento para que no cayese al suelo.

 

 

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *