50 intervenciones de los Bombers de Mallorca a causa del fuerte viento

Comparte esta noticia

Un incendio a una nave agrícola en Santa Margalida y la caída de un árbol de grandes dimensiones a Consell, las incidencias más importantes

 

Los Bombers de Mallorca han efectuado hasta esta hora 50 salidas derivadas del fuerte viento que está soplando en la isla. Los ocho parques de bomberos (Calvià, Llucmajor, Inca, Manacor, Sóller, Artà, Felanitx y Alcúdia) están activos y trabajando en varios municipios de Mallorca. Se ha activado el protocolo de ayuda mutua con los Bombers de Palma, también, aseguran desde Bombers de Mallorca, se está actuando en coordinación con otros servicios de emergencias.

Uno de los incidentes más destacados es el incendio en una nave agrícola en Santa Margalida, en el cual a primeras horas de la tarde, aún intervenían operativos de cuatro parques de Bombers de Mallorca. También han intervenido por la caída de un pino de grandes dimensiones sobre la fachada de un edificio en el Paseo Mallorca de Consell.

El resto de incidencias han sido relacionadas con caídas de ramas, árboles, elementos de fachadas y elementos estructurales, además de tareas de limpieza.

El cuerpo de Bombers de Mallorca continúa en alerta ante nuevos incidentes que se puedan producir.




Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas