7 detenidos en Calvià por diferentes robos en habitaciones de hotel y miradores

Comparte esta noticia

La Guardia Civil ha procedido a la detención de cinco hombres de nacionalidad española como supuestos autores de un delito continuado de robo y tráfico de drogas.

A raíz de las denuncias recibidas por robos ocurridos en habitaciones de complejos hoteleros en el término municipal de Calviá, se inició una investigación para el esclarecimiento de los hechos y la detención de los autores. En estos robos los detenidos aprovechaban que los establecimientos se encontraban cerrados al público para acceder al interior de las habitaciones, y tras violentar el acceso a las mismas sustraían los televisores del interior.

En el momento de la detención se le incautaron un total de 3 televisores que transportaban en un vehículo para su venta. Una vez detenidos se practicaron varios 2  registros domiciliarios en los que se les incautaron otros  10 televisores más. Posteriormente se realizaron averiguaciones en tiendas de compra venta de objetos de segunda mano de Palma en donde  se recuperaron 3 televisores,  el resto se incautaron a personas que los habían adquirido a la banda.

Además de los robos los detenidos se dedicaban al tráfico de drogas y durante uno de los registros los agentes intervinieron diferentes cantidades de sustancias estupefacientes, marihuana y hachis, balanzas de precisión y útiles para la confección de dosis para su venta.

La mayor parte de los televisores recuperados, 20 en total, fueron entregados a sus legítimos propietarios. Por el momento no se da por finalizada la investigación y no se descartan nuevas detenciones.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas