A la venta un exclusivo y limitado ‘pack’ para asistir al Mallorca Live Festival

Comparte esta noticia

El Mallorca Live Festival que tendrá lugar los días 11 y 12 de mayo en el Antiguo Aquapark de Calvià, ha puesto a la venta un ‘pack’ con unidades limitadas a un precio especial de 70€ que incluye el abono de 2 días al MLF18, una bolsa de tela conmemorativa del festival, una taza, un ‘power bank’ para cargar el móvil, un cactus y 2 chapas. Estos packs, se pueden conseguir en los centros culturales de Calvià. Para solicitar más información a través del correo: cultura@calvia.com, o en el teléfono 971 139 181.

Recordar que la tercera edición del Mallorca Live Festival tiene su cartel cerrado desde el pasado mes de febrero, dicho cartel está encabezado por artistas de peso como The Prodigy y Primal Scream, además de artistas internacionales como Black Lips y Henrik Schwarz; nacionales como Macaco, La Casa Azul y Morgan; y algunos destacados grupos mallorquines como The Wheels, Jane Yo y Gate 4.

Pack MLFEn total serán 40 artistas y más de 20 horas de música en directo repartidos en 3 escenarios en los que tendrán cabida la música independiente, la electrónica, el mestizaje y los sonidos urbanos más destacados del momento.

Un festival consagrado

El Mallorca Live, consagrado este año como el festival de música más importante de las Islas Baleares en cuanto a infraestructura, artística y convocatoria, contará con la presencia de algunos de los grupos de música independientes más importantes del momento: Black Lips, Izal, !!! (Chk Chk Chk), Morgan, Polock, Sobrinus, El Petit de Cal Eril, Agoraphobia, Jump to the Moon o Cápital. Además, contará con un nutrido grupo de bandas mallorquinas como L.A., Sexy Sadie, Oso Leone, The Wheels, Jane Yo, Gate 4, Thony Bloom y Monxos.

Esta edición destaca también por su propuesta de música electrónica con algunos de los DJs más importantes de la escena internacional y nacional: Solomun, Nina Kraviz, Vitalic, Henrik Schwarz, DJ Coco, DJs From Mars y Kiko Melis. La música urbana y el mestizaje estarán representados por Kase.O, Muchachito, La Raíz, Bad Gyal y The Market Noise. Tampoco faltarán las propuestas más frescas de América latina: Chancha Via Circuito, Los Espíritus y Borchi y su Doble Redoble.

Más información y venta de tickets online: www.mallorcalivefestival.com

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas