Abierto el plazo de inscripciones para participar en la XXX Marathon Magaluf

Comparte esta noticia

Después de 29 ediciones cosechando un gran éxito de participación, llega la 30 edición de la Maratón de Calvià que, con nuevos circuitos y muchas novedades, pasa a llamarse Magaluf Marathon (MAMA).

Organizada por el Ajuntament de Calvià, el Institut Calvianer d’Esports y la Fundación Calvià 2004, la Marathon Magaluf 2014 tendrá lugar el próximo día 2 de marzo desde la pista de atletismo de Magaluf.

MAMA 2014 se organizará en cuatro pruebas individuales diferentes. Por una parte, se podrá participar en la Marathon Magaluf de 42 kilómetros, así como en la media maratón de 21 kilómetros de recorrido. Además, los que lo prefieran podrán apuntarse al recorrido de 10 kilómetros, que podrá hacerse en la modalidad de carrera o de marcha nórdica.

El plazo de inscripción ya está abierto, así que todos los que quieran participar en esta gran carrera ya pueden apuntarse. Los precios para participar en la maratón de 42 kilómetros son de 25 euros si la inscripción se realiza antes del 31 de diciembre, de 30 euros si se hace entre el 1 de enero y el 27 de febrero, y de 50 euros si se hace durante la Feria del Corredor, que se celebrará los días 28 de febrero y 1 de marzo.

Para participar en la media maratón, la inscripción costará 15 euros antes de final de año, 20 euros entre el 1 de enero y el 27 de febrero y 30 euros durante la Feria del Corredor. Por último, si lo que se quiere es participar en el recorrido de 10 kilómetros (modalidad de carrera o de Nordic Walking), el precio será de 10 euros si la inscripción se hace antes de final de año, de 12 euros si es entre los días 1 de enero y 27 de febrero, y de 18 euros si se hace durante la Feria del Corredor. Los mayores de 65 años podrán inscribirse a la prueba, en cualquiera de sus modalidades, de manera gratuita.

La competición, aprobada por la Federación de Atletismo de las Illes Balears, contará con una clasificación absoluta masculina y femenina y, además, unas clasificaciones en función de la edad de los participantes. Así, habrá participantes clasificados en la categoría de veteranos y premios especiales para los mayores de 70 años y para las personas discapacitadas.

Recibirán un trofeo los cinco primeros clasificados en categoría masculina y femenina de la maratón de 42 kilómetros y de la media maratón; además de los tres primeros clasificados de la prueba de 10 kilómetros y los tres primeros clasificados de las diferentes categorías de veteranos que participen en la media maratón y en la prueba de 10 kilómetros.

[button color=»eg. red» link=»»]Inscripciones y más información aquí >>[/button]

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas