Accidente de un camión de bomberos del Consell cuando se dirigía a sofocar un incendio

Comparte esta noticia

Un vehículo BRP (Bomba Rural Pesada) del Servicio de Bombers del Consell de Mallorca, ha sufrido hoy un accidente en el kilómetro 3 de la MI3433 cuando se dirigía a sofocar un incendio urbano en Sa Pobla. Los dos bomberos que viajaban en el interior del vehículo han sido trasladados a dos centros hospitalarios de Mallorca. Su pronóstico es reservado.

Hay que destacar que lo los dos bomberos llevaban el cinturón de seguridad y el sistema de alumbrado de emergencia. En el siniestro no se ha visto implicado ningún otro vehículo.

En estos momentos se está realizando un estudio técnico para saber las causas del accidente, al lugar de los hechos se ha desplazado la directora insular de Emergencias, Paola Van Gent, el Jefe del Servicio de Bombers, Pedro Ladaria y personal técnico para coordinar y colaborar en el operativo así como apoyar a los compañeros heridos en el siniestro.

accidente-bomberos-1

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas