Acotur acusa al Govern de “falta de valentía y voluntad política” con el ‘Todo incluido’

Comparte esta noticia

Desde ACOTUR manifiestan sentirse “indignados y ninguneados” por el Govern de Francina Armengol. Han hecho llegar a los medios su “tremendo malestar” por la decisión de “renunciar a regular el todo incluido hasta la próxima legislatura” y han acusado al ejecutivo de faltar a su palabra. “La hemeroteca desenmascara el engaño y la falta de compromiso con los pequeños y medianos empresarios turísticos de Baleares”, han sentenciado.

Pepe Tirado ha recordado que su entidad lleva mucho tiempo trabajado muy fuerte por la necesidad de «limitar o Regular el Todo incluido» y que era una promesa de este actual Govern. “Es un gran contratiempo e incumplimiento a su compromiso y de falta de valentía y voluntad política. Y una vez más, creemos que los grandes poderes económicos han decidido esta decisión”.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas