Acotur acusa al Govern de “falta de valentía y voluntad política” con el ‘Todo incluido’

octubre 26, 2018
beber

Desde ACOTUR manifiestan sentirse “indignados y ninguneados” por el Govern de Francina Armengol. Han hecho llegar a los medios su “tremendo malestar” por la decisión de “renunciar a regular el todo incluido hasta la próxima legislatura” y han acusado al ejecutivo de faltar a su palabra. “La hemeroteca desenmascara el engaño y la falta de compromiso con los pequeños y medianos empresarios turísticos de Baleares”, han sentenciado.

Pepe Tirado ha recordado que su entidad lleva mucho tiempo trabajado muy fuerte por la necesidad de “limitar o Regular el Todo incluido” y que era una promesa de este actual Govern. “Es un gran contratiempo e incumplimiento a su compromiso y de falta de valentía y voluntad política. Y una vez más, creemos que los grandes poderes económicos han decidido esta decisión”.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>