ACOTUR aplaude las actuaciones emprendidas contra establecimientos chinos y pide la misma contundencia para los ‘manteros’

Comparte esta noticia

ACOTUR (Asociación de Comerciantes y Servicios Turísticos de Mallorca) en un comunicado agradece y quiere dar la enhorabuena a la Policía Local de Palma y al Servicio de Vigilancia Aduanera por las actuaciones llevadas a cabo este lunes en establecimientos de Palma regentados por ciudadanos chinos.

Hay que recordar que la Policía Local de Palma y el Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria desmantelaron este pasado martes un almacén proveedor de material falsificado y de imitación, en una operación en la que se incautaron unos 15.000 artículos.

También se registraron ocho locales comerciales en los que se sabía que vendían material susceptible de contravenir la legislación fiscal y que podían transgredir la propiedad industrial.

ACOTUR finaliza la nota solicitando la misma contundencia en las actuaciones contra la venta ambulante existente en las diversas zonas de gran afluencia turística por los productos falsificados que venden y su dudosa procedencia.

 

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas