ACOTUR asiste a FITUR

Comparte esta noticia

Como cada año, ACOTUR ha asistido a la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid durante estos días.

En el día de ayer el Ministro de Interior visitó el stand de les Illes Balears. Tenía concertada una reunión con María Salom, Delegada de Gobierno. También tuvo la oportunidad de reunirse con el Vicepresident del Govern, Biel Barceló, y Pilar Carbonell, Directora General de Turismo. En estos encuentros se aprovechó para exponerle al Ministro la situación de gran afluencia que viven las islas durante la temporada turística  y demandaron la gran necesidad de aumentar el número de refuerzos y efectivos en verano debido a la gran masificación de las zonas de gran afluencia turística.

Los representantes de ACOTUR presentes en la feria pudieron la oportunidad de hablar con la Delegada de Gobierno para transmitirle también la gran necesidad de aumentar número de efectivos y mejorar las infraestructuras tanto de la Policía como de la Guardia Civil en las zonas de gran afluencia turística.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas