ACOTUR asiste a la jornada de puertas abiertas sobre la transformación de Magaluf

diciembre 16, 2015

Este miércoles el presidente de ACOTUR, Pepe Tirado, asistió acompañado de una gran parte de comerciantes, empresarios y vecinos de Magaluf, al la jornada de puertas abiertas “El Magaluf que queremos”, la asociación de comerciantes fue invitada a la celebración de dicha jornada promovida por los hoteleros y empresarios turísticos que están apostando actualmente por la zona y en su transformación en positivo (Melia Hotels, Katmandu Park, Western Park, Fergus, Mallorca Rocks, BH Mallorca, Grupo Cursach, Viva Hotels, Pirates, Nikki Beach, entre otros), con la participación y presencia de la Presidenta del Govern, Francina Armengol, el Conseller de Treball, Comerç i Indústria, Iago Negueruela, y el Alcalde de Calvia junto a su equipo de gobierno y asesores.

En dicho evento se han comprometido todos ellos a que la transformación y propuesta realizada se llevará a cabo durante los próximos cinco años. Desde nuestra patronal, avalada por un centenar de sus asociados asistentes, valoramos estas propuestas de futuro y mejora de los establecimientos hoteleros y la futura transformación de importantes calles de Magaluf en muy positivo. En este cambio propuesto hay mucha ilusión y esperanza por conllevar un impulso a una zona como esta, tan machada y puesta en el candelero durante los últimos años. Todos clamamos y apoyamos la propuesta presentada hoy y esperamos que sea una auténtica realidad.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>