ACOTUR asiste a la jornada de puertas abiertas sobre la transformación de Magaluf

Comparte esta noticia

Este miércoles el presidente de ACOTUR, Pepe Tirado, asistió acompañado de una gran parte de comerciantes, empresarios y vecinos de Magaluf, al la jornada de puertas abiertas «El Magaluf que queremos», la asociación de comerciantes fue invitada a la celebración de dicha jornada promovida por los hoteleros y empresarios turísticos que están apostando actualmente por la zona y en su transformación en positivo (Melia Hotels, Katmandu Park, Western Park, Fergus, Mallorca Rocks, BH Mallorca, Grupo Cursach, Viva Hotels, Pirates, Nikki Beach, entre otros), con la participación y presencia de la Presidenta del Govern, Francina Armengol, el Conseller de Treball, Comerç i Indústria, Iago Negueruela, y el Alcalde de Calvia junto a su equipo de gobierno y asesores.

En dicho evento se han comprometido todos ellos a que la transformación y propuesta realizada se llevará a cabo durante los próximos cinco años. Desde nuestra patronal, avalada por un centenar de sus asociados asistentes, valoramos estas propuestas de futuro y mejora de los establecimientos hoteleros y la futura transformación de importantes calles de Magaluf en muy positivo. En este cambio propuesto hay mucha ilusión y esperanza por conllevar un impulso a una zona como esta, tan machada y puesta en el candelero durante los últimos años. Todos clamamos y apoyamos la propuesta presentada hoy y esperamos que sea una auténtica realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas