ACOTUR celebra la iniciativa de la Policia Local de Calvià de prevenir a los turistas del IMSERSO de los ‘manteros’

Comparte esta noticia

Desde ACOTUR aplauden «la excelente propuesta e iniciativa de la Policia Local de Calvià» en cuanto a las charlas de prevención dirigidas hacia el turista mayor, concretamente el turista del Imserso, «que es víctima de los manteros que promueven bajo publicidad engañosa excursiones gratuitas con el pretexto de venderles todo tipo de artículos con prácticas que han quedado acreditadas y demostradas durante los años pasados como auténticas estafas». Según ACOTUR, estos manteros suelen operar en la puerta y halls de los hoteles que trabajan con turistas del Imserso y que captan gracias a un gran regimiento de tiqueteros apostados en estos establecimientos hoteleros.

Esta asociación ya ha denunciado esta situación durante años en Consumo, Transportes, Turismo y Ayuntamientos de Palma y Calvià, por ser los municipios más afectados por estas prácticas. La asociación de comerciantes turísticos confía que el municipio de Palma también se sume y lleve a cabo este tipo de iniciativas preventivas y de seguridad.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas