ACOTUR considera desproporcionadas las multas de 1.000€ impuestas a algunos bares de Calvià

Comparte esta noticia

ACOTUR se ha manifestado en relación a las multas por importe de 1.000€ impuestas a algunos establecimientos de Calvià que tienen televisores en sus terrazas.

Según asegura la asociación de comerciantes turísticos, “cuando se llevó a cabo el inicio de estas actas, ya dijimos que las encontrábamos desproporcionadas”. Además  se sienten molestos porque “el Ayuntamiento procedió, sin avisar, de que se iban a llevar a cabo inspecciones contra las pantallas y sin contar con el sector para nada”. ACOTUR asegura que “después de mostrarle al Ayuntamiento nuestro malestar por estas actas sin contar con nosotros, pensamos y creímos, por la forma de proceder, que una vez regulada la situación quedarían sin efecto. Desde entonces hasta hoy todas las pantallas ya están reguladas y la medida sancionadora nos parece excesiva y a destiempo”.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas