ACOTUR envía una carta al Alcalde en la que le pide que cesen los conflictos de Magaluf

septiembre 9, 2019

A raíz de los conflictos que se han produciendo estos días en las calles de Magaluf, Pepe Tirado, presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresas de Servicios Turísticos de Mallorca (Acotur), asociación que tiene su sede en Calvià, ha enviado  este lunes una carta dirigida al Alcalde, y que a continuación reproducimos en su integridad:

Apreciado Alcalde:

Por medio de la presente le SOLICITAMOS que haga las gestiones pertinentes para que cesen los conflictos que se están dando y originando estos días atrás en la zona de Magaluf. Estos conflictos vienen dados desde el día que se manifestaron los ciudadanos senegaleses el pasado miércoles 4 de septiembre. Desde entonces, representantes de la comunidad senegalesa, están creando y provocando graves enfrentamientos entre algunos de sus compatriotas que se dedican a actividades ilícitas en la zona y quieren echarlos de las calles (se vienen tomando la justicia por su mano…)

Por el bien general de la zona y por motivos de imagen y seguridad, para no volver a ser noticia negativa una vez más, esperamos su inmediata intervención para  que se corrija dicha situación lamentable de conflictividad y enfrentamientos.

A su entera disposición

Atte. Pepe Tirado

ACOTUR

 

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *