Acotur expresa su inquietud y preocupación por la incertudumbre de los viajes del Imserso

Comparte esta noticia

La Asociación de Comerciantes y Empresas de Servicios Turísticos de Mallorca (Acotur), con sede en Calvià, muestra a través de una nota de prensa su “preocupación e inquietud por la  situación de incertidumbre que se está generando y creando por la falta de acuerdo en los viajes del Imserso”.

Para Acotur, “este tipo de turismo, supone un extra en cuanto a la reactivación de la economía y la creación de empleo, en resumidas cuentas, es básico y esencial el turismo del Imserso por lo mucho que supone  para nuestra temporada de invierno: en cuanto apertura de hoteles, apertura de la oferta complementaria, la  dinamización que supone en todas las zonas donde existe este tipo de turismo y lo más a destacar, lo que supone para combatir  la estacionalidad”.

Desde la asociación de comerciantes turísticos, su presidente, Pepe Tirado, solicita que “la presidenta del Govern, Francina Armengol, como al Conseller de Turismo, Iago Negueruela intervengan en esta situación de incertidumbre que se está creando con los viajes del Imserso por todo lo mucho que supone para nuestras distintas zonas turísticas : efectos económicos y creación de empleo en temporada de invierno”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas