ACOTUR gana una demanda a Vodafone por cláusulas abusivas

Comparte esta noticia

ACOTUR, ante el conflicto que se le creó como cliente de Vodafone, fue, asegura, “objeto de prácticas y cláusulas abusivas al pretender cambiar de compañía telefónica”. Según la asociación, les impusieron una penalización por permanencia y, “tras negarnos a ello, se nos incluyó en el fichero de deudores BADEXCUG, tanto a la asociación como al propio a su presidente, como persona individual, originando daños y perjuicios”.

Tras estos hechos, la asociación instó a la asociación de consumidores Consubal, presidida por Alfonso Rodríguez Sánchez, y a la letrada de dicha asociación, Doña Andrea Escandell, para realizar la representación de manda contra la entidad Vodafone por derecho al honor, intimidad e imagen (demanda nº0000934/2016) de la cual ACOTUR ha obtenido una sentencia favorable.

Vodafone ha sido penalizada a reparar los daños y perjuicios y deberá de indemnizar a la asociación, así como, a retirar del fichero de morosos a la misma y a su presidente.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas