ACOTUR niega las acusaciones de ser una asociación afín a los intereses de Cursach

Comparte esta noticia

A raíz de la noticia aparecida hoy Diario de Mallorca, en la que se informa de que, según algunos testigos, ACOTUR era una de las asociaciones afines a Cursach y que las utilizaba para acosar a su competencia y favorecer, presuntamente, los intereses del magnate del ocio nocturno. ACOTUR ha remitido un comunicado a la prensa en el que desmiente tales acusaciones y que a continuación reproducimos en su integridad:

COMUNICADO

ACOTUR aclara e informa ante las afirmaciones que se realizan en un medio de prensa balear

Ante las apariciones en diversos medios de prensa y, concretamente, en el día de hoy en un medio de prensa balear, ACOTUR manifiesta que todo lo que se afirma es absolutamente falso.

Esta asociación no realiza denuncias falsas ni ofrece patentes de corso, siempre ha actuado por los intereses del sector y, especialmente, sus asociados, bajo la estricta legalidad.

ACOTUR se limita a poner en conocimiento a las autoridades y distintas administraciones de actos de competencia desleal, infracciones o actividades ilícitas, siempre de manera justificada y actuando en representación de su multitud de asociados y empresarios afectados por abusos y agravios en general.

Estas acusaciones ya se realizaron anteriormente y fueron sobreseídas por el Juzgado de Instrucción número 2 de Palma por falta de pruebas. En otra ocasión, en 2014, se volvieron a realizar en un medio de prensa, por lo que esta asociación se vio obligada a desmentirlas mediante un comunicado oficial. ACOTUR sospecha que estas acusaciones se están realizando a modo de venganza contra la asociación por dos o tres empresarios que han debido ser objeto de alguna incidencia con esta asociación por alguna actividad ilícita o de competencia desleal.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas