Acotur ofrece su colaboración al Ayuntamiento para trabajar conjuntamente contra la degradación de Magaluf

Comparte esta noticia

En un comunicado enviado a la prensa, la asociación de  comerciantes ACOTUR afirma que ha remitido una carta al Alcalde de Calvià en la que le comunica que “Acotur tiende la mano al Ajuntament de Calvià, para trabajar y tratar de solucionar la degradación del destino de Magaluf y alrededores”.

La Asociación asegura que esta zona vuelve a ser desgraciadamente noticia “por los problemas de vandalismo, convivencia y enfrentamientos de todo tipo, ante todos estos actos que se han convertido noticia, ACOTUR muestra tolerancia cero”.

“ACOTUR, ante el descontrol, excesos y degradación del destino de Magaluf y alrededores debe exigir el cumplimento de las normativas y debe apoyar la mejora de la convivencia y civismo. Debemos acabar con esta batalla campal diaria en la que se ha convertido buena parte de Magaluf”.

“Vista la degradación que está sufriendo Magaluf, creemos que desde ACOTUR se debe dar un primer paso para tratar de formar  y crear una mesa de diálogo y trabajo entre todos los implicados para revertir esta situación que estamos viviendo y que sólo nos lleva a un callejón sin salida”.

La nota finaliza  recordando que “por estas fechas y año tras año ACOTUR siempre pone en manifiesto la necesidad de aumentar el número y los medios de las fuerzas de seguridad para combatir esta problemática”.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas