ACOTUR ponente en el Forum de la Vivienda Vacacional del pasado viernes en el hotel Barceló Pueblo Park

Comparte esta noticia

El Forum de la Vivienda Vacacional, organizado por GE Business Club, ACOTUR expuso como ponente, su posicionamiento respecto a la opción de la vivienda vacacional. Manifestaron que estaban de acuerdo con la opción de la vivienda vacacional “porque capta a un turista libre y que no es cautivo como el del hotel, haciendo un gran consumo en toda la oferta básica complementaria, bares, cafeterías, restaurantes, taxis, rent a car, etc.”

ACOTUR también indicó que “se hace básico e importante porque cuando cierran en algunos municipios la planta hotelera de forma prácticamente total, 90-95% de cierres y en algunos casos el 100%, la opción de la vivienda vacacional facilita el alargamiento de la temporada y representa una opción más de ocupación”.

Sin embargo la asociación aclaró “hemos dejado claro que es una oferta que necesita una regulación y ordenación urgente. Se necesita poner orden en la situación que hay actualmente en torno a esta opción”.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas