ACOTUR solicitará al Ajuntament de Calvià que no se otorgen más licencias en Punta Ballena y alrededores

julio 3, 2015
El Govern intensifica las inspecciones en los locales de Punta Ballena y aledaños

ACOTUR ha enviado un comunicado a la redacción de Diariodecalvia.com en el que asegura que va a solicitar al nuevo consistorio que estudie la posibilidad de declarar Punta Ballena y sus zonas colindantes “zona saturada” y que se detenga el otorgamiento de licencias para evitar una masificación innecesaria en la zona que conllevaría a más competencia a la baja con ofertas muy agresivas.

La situación actual ya está originando fuertes conflictos y enfrentamientos entre los empresarios como para que se unan más en la zona. Además, la temporada no está cumpliendo las expectativas económicamente hablando y el perfil del turista que nos llega es “low cost”.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>