Acto de entrega de subvenciones a las Asociaciones de Personas Mayores de Calvià

julio 19, 2019
Esta mañana ha tenido lugar el acto de entrega de subvenciones a las Asociaciones de Personas Mayores de Calvià, que realizan diversas actividades en los respectivos centros. en el curso 2017-2018 se ofertaron cursos relacionados con actividades físicas (Aquagym, Tai-chi, yoga, gimnasia y baile), actividades culturales y artísticas, y otras actividades relacionadas con la memoria, la estimulación cognitiva, etc. La Llar de Calvià gestiona todas estas actividades.
Al acto han asistido las presidentas y presidentes de las Asociaciones (en Calvià hay 11), así como miembros de la Corporación municipal. El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, acompañado por la tenienta de alcalde de Cohesión Social, Nati Francés, y la regidora de Personas mayores, M. Carmen Rojano, les ha agradecido la labor que realizan.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *