Acto de recuerdo en memoria de los Guardias Civiles Diego Salvá y Carlos Sáenz de Tejada

Comparte esta noticia
Esta mañana ha tenido lugar el acto de recuerdo en memoria de los Guardias Civiles Diego Salvá y Carlos Sáenz de Tejada. El acto ha empezado con unas palabras del alcalde Alfonso Rodríguez Badal, con las que ha recordado los nueve años que han transcurrido desde aquel brutal atentado, del que ha dicho «nos hizo pasar del dolor y la rabia de los primeros momentos al dolor y la esperanza inmediata de que la muerte de Diego Salvá y Carlos Saenz fueran las últimas víctimas causadas por el terrorrismo de ETA», a destacado lo drámático de la pérdida de una vida en circunstancias tán «cobardes y Acto-recuerdo-Diego-1viles», «no es lo mismo que te llegue la muerte a que te arrebaten la vida «, a finalizado diciendo que «no debemos olvidar el atentado, pero sobre todo no debemos olvidar los buenos momentos que la familia y compañeros de Diego y Carlos tienen de ellos, esta es la manera de mantener con vida a aquellos que se fueron». Al finalizar, se ha guardado un minuto de silencio y se ha hecho una ofrenda floral.
Al acto ha asistido la Corporación municipal, la delegada del Gobierno, Rosario Sánchez, y la consellera de Presidència, Pilar Costa, así como los familiares de Diego Salvá, y mandos y miembros de la Guardia Civil, además de otras personas que se han querido unir al acto de recuerdo.
Acto-recuerdo-Diego-2
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas