Acto institucional de la tradicional celebración de la Falla de El Toro

abril 7, 2019

 

Con motivo del 25 aniversario de la celebración de las primeras Fallas de El Toro el Ayuntamiento ha organizado una exposición fotográfica en la sala de exposiciones del Archivo municipal que permanecerá abierta del 5 al 26 de abril de 2019

Las Fallas fueron designadas como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO

 

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, asistió este sábado mediodía al acto institucional de las celebraciones tradicionales que la Falla de El Toro realiza con motivo de las fiestas de las Fallas de Valencia en Mallorca. Al ato han asistido miembros del consistorio calvianer.

Hay que recordar que en conmemoración del 25 aniversario de la celebración de las primeras Fallas de El Toro, que se celebra este año, el Ajuntament de Calvià ha preparado con motivo de este cumpleaños una exposición fotográfica en la sala de exposiciones del Archivo municipal que permanecerá abierta del 5 al 26 de abril de 2019. Hay que destacar que las Fallas fueron designadas como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

La exposición fotográfica trata sobre la trayectoria de las fallas en Calvià, en la cual se pueden ver imágenes de la celebración, de los representantes de cada año, de los presidentes y de las falleras mayores, además de fotografías de algunas de las obras que, en las sucesivas celebraciones, se han creado para la fiesta.

 

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *