Acuerdo de gobernabilidad entre PSIB-PSOE y Podem-Més en el Ajuntament de Calvià

junio 14, 2019

Tras varias semanas de intensas conversaciones entre PSIB-PSOE y Podem-Més se ha llegado a un acuerdo de investidura y de gobernabilidad en Calvià.

El acuerdo incluye los ejes programáticos, y las áreas de gobierno de ambas formaciones. Así, las políticas de vivienda, transporte, territorio, industria turística y actividad económica, las políticas medioambientales y de transición ecológica, y las políticas sociales serán ejes clave para desarrollar durante esta legislatura.

La coalición Podem-Més entrarán a formar parte del gobierno con una tenencia de alcaldía y gestionando las áreas de Medio Ambiente y Transición Ecológica, Participación Ciudadana, Juventud, Memoria Democrática, la Finca Galatzó, Bienestar Animal y las zonas de Es Capdellà, Nova Santa Ponça y Costa de la Calma.

Ambas formaciones están satisfechas del acuerdo y convencidas del buen trabajo conjunto que podrán desarrollar estos años para mejorar el municipio. De esta manera Alfonso Rodríguez Badal (PSIB-PSOE) ha declarado “este acuerdo dará a Calvià la estabilidad que necesita para que todos nuestros esfuerzos vayan destinados a mejorar la vida de la ciudadanía” y Marga Plomer (Podem-Més) “nuestra presencia en el Ajuntament de Calvià se va a notar. Vamos a trabajar intensamente para los calvianers y calvianeres, para que en nuestro municipio se cumplan las políticas progresistas. Entramos con ilusión y ganas de trabajar”.

Facebook Twitter Email

1 comentario

  1. Roberto Ferreiro

    15 junio, 2019 at 8:33

    Un buen acuerdo logrado en negociaciones que no han sido fáciles y precisamente por esto ambas partes han cedico respecto a los deseos originales de ambas fuerzas.
    ¡Que en CALVIÁ se note el Cambio para bien¡

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *