Acuerdo de gobernabilidad entre PSIB-PSOE y Podem-Més en el Ajuntament de Calvià

Comparte esta noticia

Tras varias semanas de intensas conversaciones entre PSIB-PSOE y Podem-Més se ha llegado a un acuerdo de investidura y de gobernabilidad en Calvià.

El acuerdo incluye los ejes programáticos, y las áreas de gobierno de ambas formaciones. Así, las políticas de vivienda, transporte, territorio, industria turística y actividad económica, las políticas medioambientales y de transición ecológica, y las políticas sociales serán ejes clave para desarrollar durante esta legislatura.

La coalición Podem-Més entrarán a formar parte del gobierno con una tenencia de alcaldía y gestionando las áreas de Medio Ambiente y Transición Ecológica, Participación Ciudadana, Juventud, Memoria Democrática, la Finca Galatzó, Bienestar Animal y las zonas de Es Capdellà, Nova Santa Ponça y Costa de la Calma.

Ambas formaciones están satisfechas del acuerdo y convencidas del buen trabajo conjunto que podrán desarrollar estos años para mejorar el municipio. De esta manera Alfonso Rodríguez Badal (PSIB-PSOE) ha declarado “este acuerdo dará a Calvià la estabilidad que necesita para que todos nuestros esfuerzos vayan destinados a mejorar la vida de la ciudadanía” y Marga Plomer (Podem-Més) “nuestra presencia en el Ajuntament de Calvià se va a notar. Vamos a trabajar intensamente para los calvianers y calvianeres, para que en nuestro municipio se cumplan las políticas progresistas. Entramos con ilusión y ganas de trabajar».

Un comentario

  1. Un buen acuerdo logrado en negociaciones que no han sido fáciles y precisamente por esto ambas partes han cedico respecto a los deseos originales de ambas fuerzas.
    ¡Que en CALVIÁ se note el Cambio para bien¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas