Acuerdo entre el CF Platges de Calvià y el CD Calvià para reforzar su presencia en el municipio

julio 12, 2017
Acuerdo Platges CD Calvia

La dirección deportiva del CF Platges de Calvià comunica a través de una nota de prensa el acuerdo establecido entre el presidente del Platges y el del CD Calvià para el desarrollo, creación y puesta en marcha de un proyecto de colaboración social, deportivo y económico para reforzar la presencia de ambos y de nuestro Municipio de Calviá en el panorama deportivo de Mallorca y las Islas Baleares en general.

En breve, los clubs confirmarán el proyecto al cual se están intentando incorporar a otros clubs  de Calvià.

Facebook Twitter Email

1 comentario

  1. Futboleros

    13 julio, 2017 at 15:13

    Y las correspondientes asambleas de socios lo han aprobado? o solo los presidentes?, si es esto último es totalmente ilegal, esto es el principio del fin, hay un señor que quiere quedarse con todo, el Calviá fue el único club del término que no se asoció para formar el Playas de Calviá y ahora se vende, incomprensible.

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>