Adiós a la ola de calor, bajada de temperaturas por debajo de lo habitual a partir del viernes

Comparte esta noticia

Tras las altas temperas registradas estos días, en las que se han llegado a registrar hasta 39,2 grados, máxima que se registró precisamente este pasado domingo desde la estación meteorológica de la UIB, se da por finalizada la primera, y esperemos que última, ola de calor de este verano.

Ya este lunes se ha hecho sentir el cambio de tendencia de las temperaturas para esta semana en Baleares, en varios puntos de la isla, se registraron ayer tormentas aisladas con precipitaciones puntuales algo fuertes, que seguirán a lo largo de la semana acompañadas de una bajada de las temperaturas, que ya se notan este martes, pero todavía seguirán con valores por encima de los 30º y noches todavía con temperaturas tropicales.

Para los próximos días está previsto que las temperaturas vayan bajando paulatinamente sin descartar chubascos a primera hora de la tarde, aunque el cambio fuerte vendrá a partir de este próximo viernes al entrar un frente de viento de componente norte que hará bajar de forma apreciable la temperatura alcanzando valores por debajo de lo habitual.

Información: Delegación AEMET Baleares

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas