Ajuntament y CEHAT apuestan por la modernización de infraestructuras ganar competitividad

Comparte esta noticia

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, ha querido explicar en primera persona al presidente de Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), Juan Molas, los proyectos de reforma que se están llevando a cabo en el municipio, especialmente en Magaluf, para mejorar la calidad de sus infraestructuras y servicios. Por ello, han mantenido una reunión este jueves 25 de febrero en las dependencias del consistorio donde han podido adentrarse en los detalles de las actuaciones.

Se ha ahondado en el compromiso que han adquirido administración pública e iniciativa privada para avanzar hacia el objetivo de que Magaluf sea un referente turístico de los destinos del Mediterráneo. Rodríguez Badal y Molas han destacado que la modernización de sus infraestructuras es el camino que se debe seguir para que los destinos maduros puedan mirar al futuro con garantías y mejoren su competitividad.

Al encuentro también han asistido el teniente de alcalde de Turismo, Antonio García Moles, el director general de Turismo, Jaume Nadal, el director general de Proyectos Estratégicos, Juan Mesquida, y el vicepresidente de CEHAT, Javier García.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas