Albert Salas nuevo jefe de deportes de IB3 Televisió

Comparte esta noticia

El periodista Albert Salas Domínguez es el nuevo jefe de Deportes de IB3 Televisión mientras que la radio también estrena cargo de responsable deportivo de la mano de Juan Mateo Forteza Mayol.

Salas es licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y ha desarrollado su carrera profesional en el ente público donde lleva años cubriendo la información deportiva tanto delante como detrás de la pantalla.

Está casado con la también periodista Alicia Mateos de Última Hora.

Forteza, por su parte, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Una vez comprobados los requisitos exigidos y las condiciones generales establecidas valorados los méritos y realizada la entrevista personal entre los aspirantes, la comisión de selección presentó un informe de evaluación de los candidatos admitidos al órgano competente para el nombramiento del directivo profesional.

Después de este proceso de selección, tal como indica cada una de las bases de las convocatorias, el director general del Ente Público de Radiotelevisión de las Islas Baleares, Andreu Manresa, ha decidido nombrarlos.

Estos nombramientos se publicarán en la página web de IB3 y el BOIB, tal como indican las bases de la convocatoria.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas