Alberto Jarillo, más juventud y descaro para el Flanigan Calvià

Comparte esta noticia

El Flanigan Calvià refuerza la posición de base con jugador de 18 años Alberto Jarillo que vivirá su primera experiencia sénior procedente del equipo júnior de La Salle de Palma que se proclamó campeón de Baleares y que disputó el Campeonato de España.

El joven base fue uno de los jugadores más importantes del equipo de Ciutat que se hizo con el título autonómico de su categoría y promedió 8 puntos por encuentro en el Campeonato de España, en el que a pesar de la buena actuación del equipo Alberto-Jarillo-1no lograron superar la primera ronda. Jarillo finaliza su etapa júnior y da el salto a sénior de la mano del Flanigan Calvià en la Liga EBA donde disputará los minutos a Álex Castro y David Carro.

La incorporación de Jarillo es una muestra más de la apuesta del Bàsquet Calvià por el jugador joven local. El conjunto calvianer pretende ser un escaparate para el talento joven balear y por eso hace una arriesgada apuesta para que estos jugadores puedan competir a un alto nivel sin tener que salir del archipiélago.

La plantilla azulona, que dirigirá Javi Cervero, ya cuenta con nueve jugadores tras la oficialización de su segundo fichaje. Castro, Carro y Jarillo se encargarán de la dirección del equipo, Víctor Vaquer, Pau Comas y Sergi Jerez ocupan posiciones exteriores mientras que Toni Carrasco, Chemari Morales y Carlos Bustamante se ocupan de la pintura.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas