ALDI reabre su establecimiento en Palmanova

Comparte esta noticia

ALDI, tras su llegada en 2015, ha reabierto este lunes su establecimiento en Palmanova, según informa la compañía, se han manteniendo todos los puestos de trabajo de su tienda antigua y ha ampliado la plantilla con 5 nuevos colaboradores.

El nuevo establecimiento, cuenta con 1.200 metros cuadrados de superficie comercial, 89 plazas de aparcamiento y abre sus puertas al público de lunes a sábado de 09:00h a 21:30h y los domingos de 09:00h a 20:00h. y está situado en la calle Tarragona, s/n, en la urbanización Ses Planes.

Tienda ALDI PalmanovaLa inauguración de esta nueva superficie ha contado con la presencia de representantes del Ajuntament de Calvià encabezados por Andreu Serra, primer Teniente de Alcalde, quien después de los discursos inaugurales ha procedido al corte de cinta para dar la bienvenida a las nuevas instalaciones. El Responsable de Expansión de ALDI, Alexandre Pagès, ha reafirmado la apuesta de la cadena por Palmanova y ha expresado su confianza en que la nueva tienda tendrá una magnífica acogida permitiendo a sus habitantes seguir disponiendo de una buena alternativa a la hora de realizar su compra familiar completa.

Esta reapertura, según afirma la cadena, se enmarca dentro del plan de desarrollo de ALDI en Mallorca, donde actualmente ALDI ya cuenta con 8 establecimientos. La nueva superficie ha contribuido además a la dinamización económica de la zona con el mantenimiento de todos los puestos de trabajo de su tienda antigua, un total de 16 colaboradores, además de la ampliación de su plantilla con 5 nuevos puestos de trabajo, reforzando así, afirman, su apuesta por la contratación de personal de la ciudad.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas