Álex Castro regresa al Flanigan Calvià

Comparte esta noticia

El base Álex Castro regresa a las disciplinas del Flanigan Calvià después de una temporada en el Ciutat d’Inca, con quien jugo la fase de ascenso a la Liga EBA.

El joven jugador formará parte de la plantilla de Carlos López y vivirá su segunda etapa en el club calvianer después de formar parte del primer equipo durante la temporada 2015/16 en la que se logró el ascenso a la Liga EBA por primera vez en la historia del club.

Castro vuelve ahora para aportar su granito de arena en la dirección de juego para tratar de repetir esa hazaña que ya lograra vistiendo la camiseta blanquiazul.

El nuevo jugador calvianer formó gran parte de su etapa de formación en Andratx hasta que en edad júnior marchara al Bahía San Agustín, donde llegó a jugar con el equipo de 1ª Balear. Posteriormente volvió a Andratx para combinar dinámica Autonómica-EBA. Dos años después recaló en Calvià y la pasada temporada formó parte del Ciutat d’Inca.

El Bàsquet Calvià se congratula de recuperar a un jugador que jugó un papel más que digno en la histórica temporada del ascenso y que aportará calidad al equipo.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas