Alfonso Rodríguez Badal anuncia en su presentación como candidato a la alcaldía la construcción de 440 viviendas

Comparte esta noticia

 

Durante el acto celebrado este viernes, que reunió a más de 1.000 personas, también anunció que el Fortí de Illetes será público

 

Los socialistas de Calvià han celebrado este viernes un multitudinario acto ante más de 1.000 personas (según fuentes del partido), donde el humor y las sorpresas han hecho que muchos de los asistentes se emocionaran.

La candidatura, como ya habían apuntado los socialistas, está compuesta por personas jóvenes, “pero sobradamente preparadas para gestionar el municipio y sus zonas, y seguir con el trabajo iniciado esta legislatura”.

Alfonso Rodríguez Badal, durante su intervención, hizo un recorrido por todo  el trabajo realizado en estos 4 años y lanzó las dos primeras propuestas del programa electoral “En la próxima legislatura vamos a empezar la construcción de 440 viviendas y el Fortí de Illetes será público”.

A la cena presentación acudieron la candidata socialista a la presidencia del Govern de les Illes Balears, Francina Armengol, la candidata a la presidencia del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, el candidato socialista al Congreso, Pere Joan Pons, y destacados miembros de las listas al Govern, Consell y Ajuntament de Palma.

Francina Armengol en su intervención destacó la gestión que han realizado los socialistas en Calvià, Mallorca, Baleares y España, y la necesidad de seguir gobernando para consolidar políticas sociales y el bienestar de la ciudadanía “el proyecto del PSIB-PSOE representa la solvencia, la apuesta por el bienestar y una sólida gestión económica”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas