Alfonso Rodríguez Badal revalida su liderazgo en el PSOE Calvià

Comparte esta noticia

Es reelegido reelegido Secretario General con el 81% de los votos

Con una amplia mayoría del 81% de los votos, Alfonso Rodríguez Badal ha sido reelegido como Secretario General del PSOE de Calvià en asamblea de la Agrupación socialista del municipio celebrada este sábado 18 de noviembre.

El alcalde de Calvià revalida su liderazgo en una asamblea convocada para renovar la Comisión Ejecutiva, que será la encargada, junto al grupo municipal socialista, de concurrir a las elecciones municipales con el objetivo de volver a ganar la confianza de los votantes y continuar con el proyecto que se ha iniciado esta legislatura.

Alfonso Rodríguez Badal ha insistido en que “Calvià ha iniciado un cambio de modelo y el PSOE es el único capaz de consolidarlo. Tenemos un proyecto de futuro, y necesitamos más tiempo para seguir construyendo un Calvià centrado en las personas, moderno, innovador, donde la calidad en sus servicios públicos y oferta turística sea su seña de identidad”.

La nueva dirección está compuesta por 14 personas y combina renovación y experiencia en la gestión de diferentes ámbitos. Junto a Alfonso Rodríguez estará Juan Recasens como encargado de la secretaría de organización y Marcos Pecos como secretario de Política Municipal. Marta de Teba será la encargada de la secretaría de comunicación mientras que Xisco Guarí ocupará la secretaría de movilización. La joven Marta López impulsará las políticas de igualdad y David Gómez liderará la secretaría de Formación y empleo.

psoe-calvia-2017-11

Las secretarías ejecutivas se complementan con 7 vocalías: Mayte Albertí, Amir Alhasani, Nati Francés, Ramón García, Olga Granados, Pepa Ruíz y Andreu Serra.

Además, los socialistas de Calvià aprobaron la gestión de la anterior ejecutiva con el 95% de los apoyos y destacaron el trabajo realizado por el equipo, especialmente, el del secretario de organización saliente, Antonio García Moles.

En la reunión estuvieron presentes la Secretaría General de Mallorca, Mercedes Garrido y el portavoz del PSIB y Secretario de ocupación, Iago Negueruela, que mostraron su total apoyo a los socialistas de Calvià y recalcaron la necesidad de que el PSOE continúe con el excelente trabajo iniciado en estos años en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas