Alfonso Rodríguez Badal se postula para volver a ser alcalde de Calvià

Comparte esta noticia

El PSIB-PSOE inició este martes el proceso de primarias para las candidaturas de los Consells Insulars y de los municipios de más de 20.000 habitantes.

Dentro de este contexto, el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, presentó ayer mismo su precandidatura a cabeza de lista de la candidatura socialista en el municipio.

Según el comunicado emitido por PSIB-PSOE, el actual Alcalde repite como cabeza de lista “para consolidar la tendencia iniciada en 2015, cuando los socialistas fueron la fuerza más votada, y revalidar así la alcaldía de Calvià”.

El candidato socialista ha destacado que los “tres años de trabajo intenso han permitido recuperar el liderazgo turístico de Calvià, con más y mejor empleo y con la mejora en la calidad como destino”.

Rodríguez ha sido proclamado candidato directamente, ya que tal como indican los estatutos, en el caso de aquellos precandidatos que sean alcalde o alcaldesa, “serán proclamados directamente en caso de que el 50% de la militancia no solicite la celebración de primarias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas