Alfonso Rodríguez nombra a Israel Molina, de “Si Se Puede Calvià”, séptimo Teniente de Alcalde

diciembre 1, 2015
Israel Molina

El Alcalde de Calvià ha firmado este martes unn el Decreto por el cual se nombra a Israel Molina Sarrió séptimo Teniente de Alcalde del Ajuntament de Calvià, delegado de Participación Ciudadana y Juventud, y miembro de la Junta de Gobierno Local.

DECRETO DE ALCALDÍA:

Por Resoluciones de Alcaldía de fecha 15 de junio y  6 de julio de 2015 se designaron los miembros de la Junta de Gobierno Local del Ajuntament de Calvià, nombrándose de entre ellos a los Tenientes de Alcalde. Vistas las circunstancias actuales se considera oportuno modificar la estructura de la organización política municipal nombrando un nuevo Teniente de Alcalde y modificando la asignación de las competencias delegadas, por lo que en aplicación y desarrollo de lo previsto en los artículos 20 y 23 de la Ley Reguladora de Bases de Régimen Local, 22 de su Texto Refundido y 35.2 d), 46, 52 y concordantes del vigente Reglamento de

Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales; esta Alcaldía, en uso de las atribuciones que le confieren los artículos 21.1.a) de la vigente LRBRL  y 41.3 del ROF, y dentro de los límites establecidos por la citada legislación que permite hasta un máximo de ocho miembros en la Junta de Gobierno Local de nuestra Corporación, por el presente resuelvo:

Primero.-  Nombrar miembros de la Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento a los concejales: Sr. Andrés Serra Martínez, Sr. Antonio García Moles, Sra. Natividad Francés Garate, Sra. María del Carmen Iglesias Manjón, Sra. Eva Serra Félix, Sr. Juan Cuadros Martínez y Sr. Israel Molina Sarrió.

Segundo.- Nombrar tenientes de Alcalde, según orden de sustitución de esta A lcaldía que se indica, a los siguientes miembros de la Junta de Gobierno Local:

Primer Teniente de Alcalde: Sr. Andrés Serra Martínez, que ostentará el cargo de teniente de alcalde delegado de Servicios Generales y Seguridad.

Segundo Teniente de Alcalde: Sr. Antonio García Moles, que ostentará el cargo de teniente de alcalde delegado de Turismo, Comercio y Urbanismo.

Tercera Teniente de Alcalde: Sra. Natividad Francés Garate, que ostentará el cargo de teniente de alcalde delegada de Cohesión Social e Igualdad.

Cuarta Teniente de Alcalde: Sra. María del Carmen Iglesias Manjón, que ostentará el cargo de teniente de alcalde delegada de Economía, Empleo e Innovación.

Quinta Teniente de Alcalde: Sra. Eva Serra Félix, que ostentará el cargo de teniente de alcalde delegada de Deportes y Ciudadanos Extranjeros.

Sexto Teniente de Alcalde: Sr. Juan Cuadros Martínez, que ostentará el cargo de teniente de alcalde delegado de Movilidad, Vias y Obras y Mantenimiento.

Séptimo Teniente de Alcalde: Sr. Israel Molina Sarrió, que ostentará el cargo de teniente de alcalde delegado de Participación Ciudadana y Juventud.

Tercero.- Los anteriores nombramientos se notificarán personalmente a los designados y se publicarán en el BOIB, sin perjuicio de su efectividad desde el mismo día de la firma de la presente resolución.

Cuarto.- Dar cuenta de esta resolución al Pleno municipal en la primera sesión que    se celebre.

Queda, de este modo, bajo la dependencia directa del séptimo Teniente de Alcalde:

  • Servicios de Participación Ciudadana: Relaciones con asociaciones vecinales
  • Servicios de Juventud: promoción, gestión y desarrollo de los programas y servicios dirigidos a los jóvenesEl nombramiento supone, además, una reestructuración en las atribuciones de otras áreas del Ajuntament:
  • El concejal Fernando Alcaraz Omiste pasa a ser concejal de Participación Ciudadana y Juventud.
  • Nati Francés, tercera Teniente de Alcalde delegada de Cohesión Social e Igualdad
  • Servicios de Bienestar Social: Servicios sociales
  • Servicios de Sanidad
  • Tercera Edad
  • Servicios culturales
  • Servicios de Educación, bibliotecas
  • Servicios de Normalización Lingüística
  • Servicio de Igualdad
  • (Ámbitos: Educación, Cultura, Servicios Sociales e Igualdad)             Queda bajo su dependencia directa:
  • Eva Serra, quinta Teniente de Alcalde delegada de Deportes y Ciudadanos Extranjeros, tiene bajo su dependencia directa:
  • Servicio de Deportes
  • Servicio de Ciudadanos Extranjeros
Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>