Alfonso Rodríguez reelegido por unanimidad Coordinador de EU Calvià

Comparte esta noticia

Alfonso Rodríguez Sánchez, ha sido reelegido por unanimidad como Coordinador de Esquerra Unida de Calvià  por la asamblea de la formación en el municipio.

Este evento forma parte del proceso asambleario previo a la Asamblea General de Izquierda Unida de Baleares y la asamblea federal de Izquierda Unida y ha servido para debatir los documentos, dar un nuevo impulso a la organización y renovar la dirección.

Con el voto unánime de la asamblea, Rodríguez Sánchez ha renovado la confianza de la militancia de Calvià para un nuevo período.

Cabe recordar que Alfonso Rodríguez Sánchez fue presidente de Facua Baleares, ejerce de regidor desde las elecciones municipales de mayo de 2015 y ocupa la coordinación de EU de Calvià desde el año 2011.

Etiquetas:

Un comentario

  1. La nota de prensa emitida por EU Interinsular contiene un error que ha sido subsanado mediante otra nota. Yo cese en mi cargo en la asociación de consumidores en noviembre de 2011

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas