Alquilar en primera línea de playa en Calvià sale por 866 euros semanales

Comparte esta noticia

En pocos días llega oficialmente el verano, momento vacacional por antonomasia y tiempo en el que poseer un inmueble en primera línea de playa es una gran ventaja. Bien para disfrutarlo o bien para poder alquilarlo y conseguir una buena ganancia. Si el piso o apartamento se posee en Calvià mejor que mejor ya que es una de las localidades en las que se paga más por el alquiler semanal en primera línea de playa. Concretamente el precio medio asciende en el municipio a 866 euros por semana según el informe elaborado por TecniTasa.

El trabajo anual apunta la consolidación de la tendencia del alquiler semanal frente al mensual, reafirmándose el cambio de modelo vacacional en verano donde los turistas apuestan por estancias más cortas.

Baleares es uno de los destinos con precios más elevados, muy por encima de la media a nivel nacional, que se sitúa en 522 euros a la semana.

En Mallorca, por encima de Calvià se destaca Port de Pollença con 1.100 euros semanales. Cabe destacar que alquilar un piso en Palma de Mallorca vale un poco menos que hacerlo en Calvià, concretamente la capital sitúa sus precios medios en 855 euros semanales.

Etiquetas:

Un comentario

  1. Realmente disfrutar de una estancia en mallorca y compartir piso es sin duda una experiencia que todo turista deberia vivir al menos una vez, la oferta vacacional que se ofrece en nuestras maravillosa mallorca es inigualable. La posibilidad de alquilar habitaciones en Palma de Mallorca permite acceder a nuestro paraiso sin un coste elevado y realmente con una calidad excepcional. Pero que Bien se Vive en Mallorca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas