Alumnos del aula UECO del IES Bendinat visitan el Ajuntament

Comparte esta noticia

El Ajuntament de Calvià ha recibido esta semana la visita de cuatro alumnos del Aula UECO (Unidad Especial en Centro Ordinario) del IES Bendinat, que se han interesado por conocer el funcionamiento de la institución.

Robbie, Alain, George y Juan Antonio han realizado un recorrido guiado por distintos departamentos municipales para conocer de primera mano el trabajo que realizan los trabajadores del Registro, Ordenanzas, Vías y Obras, Comunidad Internacional, Comunicación, Juventud, IMEB y Archivo.

No ha faltado en esta ruta por el consistorio una parada en el despacho del Alcalde, Alfonso Rodríguez Badal, ni tampoco al epicentro de la política municipal, el salón de Plenos.

Los estudiantes se han mostrado en todo momento muy interesados por conocer cuál es la labor de un alcalde y le han preguntado por aspectos como cuál era su profesión antes de ser alcalde.

Otro de los aspectos que más les ha interesado ha sido saber cómo se llegan a acuerdos en los Plenos municipales.

Al finalizar la visita, han entregado a Rodríguez Badal una caricatura de su imagen realizada por uno de los alumnos.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas