‘Amor tóxico’, la (anti) comedia que quiere estrenarse en Mallorca

Comparte esta noticia

Hacer una película es un proceso muy complejo, pero estrenarla en cines es una aventura que puede resultar casi imposible para producciones pequeñas. Por eso, la plataforma Youfeelm ha creado el cine bajo demanda en salas, dando la oportunidad de proyectar un film en la gran pantalla siempre y cuando el público la apoye comprando entradas suficientes para cubrir los gastos de exhibición.

‘Amor Tóxico’, que se presenta como la (anti) comedia del verano se ha propuesto el reto de llegar a Mallorca y tiene en marcha una campaña para ofrecer una sesión única el próximo 21 de julio en CineCiutat, que se hará realidad siempre y cuando se llegue al número mínimo de espectadores necesarios para hacerlo posible

Dirigida por Norberto Ramos del Val, está protagonizada por Ann Perelló y Edu Ferrés.

Llega a los cines después de su paso por festivales como el Festival de Cine Europeo de Sevilla, el Festival de Cine Fantástico Europeo de Murcia o Los Ángeles Cinefest, donde ha recibido halagos de crítica y público.

amor-toxico-still

‘Amor Tóxico’ narra la historia de Toni, un chico que no comprende a las mujeres. Queda con ellas de todas las formas posibles hasta que conoce a Irene, una mujer de armas tomar que se lo va a hacer pasar muy mal durante una noche terrible, imprevisible y progresivamente irrespirable. Será la peor cita de su vida (o la mejor, quién sabe), un marco perfecto para que surja el amor más puro, más verdadero… y sí, también el más tóxico.

Quinto evento Youfeelm en Mallorca

Esta nueva actividad constituiría el quinto evento que youfeelm y sus usuarios organizan en Palma de Mallorca desde el nacimiento de la plataforma, hace un año, siendo su precedente más cercano el clásico aventurero ‘Los Goonies’.

Youfeelm ofrece su servicio a través de toda España, contando con más de setenta cines a través de todo el país, entre los que se encuentran los Cineciutat, y un catálogo de títulos que incluye películas de todos los géneros y nacionalidades, con especial foco en el cine independiente, de autor, de nuevos creadores y clásicos.

Con youfeelm se impulsa la cinecracia, que ya ha hecho posible más de sesenta eventos por toda la península. La plataforma ofrece al espectador o a cualquier grupo la posibilidad de solicitar eventos en los que visionar películas en el cine de su elección y en la fecha y hora que deseen.

[colored_box color=»eg. red»]COMPRA TU ENTRADA:

http://www.youfeelm.com/titulo/amor-toxico-cineciutat-palma-mallorca

[/colored_box]

[youtube id=»grRUELlrd_0″ width=»620″ height=»360″]

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas