Andrés Suárez en acústico el 4 de enero en el Auditori de Peguera

Comparte esta noticia

Desde una ventana es el séptimo disco de Andrés Suárez, compuesto en su mayor parte durante un retiro en Formentera y que podremos escuchar en directo el próximo 4 de enero en el Auditori de Peguera.

Como si quisiera pasar del aire introvertido de su anterior trabajo, Mi pequeña historia (2015), al modo extrovertido, de la noche de Lavapiés a la luz de Formentera, Andrés se comprometió con unas canciones que reflejan un período de expansión personal. «De alguna manera vuelvo a mis orígenes. No tanto en la forma, porque no es ni de lejos un disco acústico, como en el fondo, porque es un disco muy personal, alegre, comunicativo».

El álbum que el músico nos presenta en Calvià es el producto de seis meses de trabajo, y en el que además de rock, se puede encontrar folk e incluso fado. «Lo escucho y suena a mí», resume el artista, que confiesa que durante su grabación jamás tuvo la sensación de estar trabajando en un estudio. «Era como tocar en directo. Me parecía estar en Libertad 8», afirma, en referencia al pequeño club de Madrid donde comenzó a ganar popularidad tras dar el salto desde Galicia a la capital de España.

[colored_box color=»eg. red»] Lugar: Auditori de Peguera

Fecha: 4 de enero

Entrada anticipada: 15€

Compra de entadas: https://goo.gl/fwN544 [/colored_box]

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas