Antena 3 estrena la sexta temporada de ‘Amar es para siempre’

Comparte esta noticia

La nueva temporada de ‘Amar es para siempre’, la sexta, llega este martes 12 de septiembre a la sobremesa de Antena 3.

Como es habitual, se renuevan las tramas y llegan nuevos personajes para sorprender al espectador con sus intrigas, misterios y amores tal y como han hecho ya en los más de 1.100 capítulos emitidos.

La serie más vista en su franja horaria está producida por la cadena con la colaboración de Diagonal TV y tiene un promedio de más de 1,4 millones de espectadores por episodio, lo que supone una cuota de pantalla del 12,7%. Dato que aumenta hasta el 14,5% entre el público femenino.

La sexta temporada de ‘Amar es Para Siempre’ arranca en septiembre de 1969, un año después de descubrir al asesino de Alonso Núñez de Losada (Miguel Ángel Muños). La protagonista será de nuevo Marta Novoa (Mariona Rivas), que ahora comenzará a trabajar en el Semanario ‘España Siete Días’ como accionista. Será un reto que pondrá de nuevo a prueba su tenacidad, ambición y defensa del papel de la mujer en la sociedad y en el mundo empresarial. Tendrá que compaginar esta labor con la de criar sola a su hijo Félix.

La ficción incorpora a su reparto nombres tan notables como los de María Adánez, María Barranco, Fernando Cayo, Víctor Clavijo, Ruth Núñez, Olivia Molina, Guillermo Barrientos, Meritxell Calvo, Jacobo Dicenta, José Luis Torrijo, Jorge Usón, Sonia Almarcha y Jonás Beramí.

amar-es-para-siempre-2017

En los nuevos episodios, Marta iniciará una relación con Durán, periodista del semanario. Este idilio se cocerá a fuego lento hasta llegar a un gran amor, no exento de dificultades. Marta encuentra en Durán muchos aspectos con los que se identifica, además, es un hombre misterioso y con un punto de secretismo que le resulta atractivo.

El conflicto de Durán gira en torno a la muerte de su padre, Ricardo Osuna, un periodista que falleció en París en 1953 y cuya muerte siempre se ha relacionado con el suicidio. Pero algo hará que Durán comience a sospechar que su padre podría haber muerto de otra manera y que Ernesto –el director del periódico- quizás sepa más información al respecto. Y esto llevará a Durán a comenzar a trabajar en la redacción.

La redacción del semanario será uno de los núcleos principales de la temporada. Aquí encontraremos a Ernesto Ortega, casado con Matilde Velázquez, quien verá cómo su orgullo se tambalea cuando su mujer decide dar rienda suelta a sus deseos con Julián Acevedo, el gran amor de su juventud, que ahora reaparece en su vida. Ambos reavivarán una historia de amor truncada tras el exilio del escritor y Armero intentará volver a refugiarse en los brazos de Charo Ponce, una actriz venida a menos, que ahora regenta el King’s y con la que comparte un oscuro secreto…

Los jóvenes también caerán en las redes del amor. Susana Acevedo, la hija de Julián, será el vértice de un triángulo amoroso en el que Javier, hijo de Ernesto, e Ignacio Solano, sobrino de Quintero, se disputarán su corazón. La buena amistad entre Javier e Ignacio se pondrá a prueba y se verá profundamente afectada por esta disputa de amor.

En el barrio, los Gómez, volverán a ser testigos del desamor de María, que regresa de Miami con el corazón roto y la confianza mermada tras una relación tóxica con su productor. También, Benito y Benigna sufrirán una crisis amorosa al inicio de temporada, por una lectora enamorada de él. Manolita y Pelayo intentarán brindarles consejos. Lo mismo les sucederá a Teresa y a Quintero, que tendrán que lidiar con las correrías de su sobrino Ignacio, un bala perdida que trae a Teresa por la calle de la amargura.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas