Antonio Barreda y David Beltrán liderarán la batalla de moros y cristianos

agosto 12, 2015
rei-en-jaume

Las Festes del Rei en Jaume 2015 ya tienen a sus reyes.

Antonio Barreda, de la Colla Al-Murtadà, y David Beltrán, de la Colla Berenguer de Palou han sido elegidos para liderar la popular batalla de los moros y cristianos de las Festes del Rei en Jaume 2015.

Para conseguir este honor, ambos tuvieron que superar una serie de pruebas de liderazgo, destreza y pericia, entre ellas una carrera de sacos o una lucha teatralizada.

La votación encumbró a Barreda y Beltrán, que fueron coronados como reyes y, con ello, estarán al frente de los bandos el día grande de las fiestas.

Las Festes del Rei en Jaume 2015 comenzarán el 5 de septiembre y terminarán el domingo 13 y contarán con un amplio programa de eventos con concursos, conciertos o mercados.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>