Antonio Orozco presentará en las fiestas del rei En Jaume su último disco ‘Destino’

Comparte esta noticia

El cantante y compositor español, Antonio Orozco, presentará su nuevo disco Destino en el recinto ferial El Molino, en Calvià el sábado 3 de septiembre a las 22:00h.

Antonio Orozco es uno de los compositores más laureados en el panorama nacional e internacional, siendo número uno de listas en España, Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Ecuador, y en el top 10 en Argentina, Estados Unidos, entre otros países.

El cantante, hará un recorrido por todos sus grandes éxitos. Un concierto que viene precedido por el » agotadas localidades «, cartel que colgó en su concierto en el Auditorium de Palma el pasado mes de mayo.

El cantante compartirá en el marco de las fiestas del rei En Jaume su octavo disco Destino, que presenta y que ha sido producido por el propio Antonio Orozco junto a su equipo habitual (sus inseparables Xavi Pérez y John Caballés). En este álbum, el compositor no abandona esa faceta rockera que le hace tan característico y que le ha acompañado a lo largo de su trayectoria, ofreciéndole varios números uno.

Antonio Orozco presenta este disco como un recorrido vivo y marcado por aquellos hitos que le lanzaron en su trayectoria, siendo en estos momentos uno de los artistas más reconocidos y con un indudable éxito en el panorama musical. En este tour, se puede disfrutar de temas como Mi Héroe, Hoy será, Mírate, tejiendo un acercamiento con su familia de seguidores a base de emociones, euforia y  rock.

El de Hospitalet se encontrará con el público el sábado 3 de septiembre a las 22.00h, en el recinto ferial El Molino de Calvià. Se podrán adquirir las entradas a través de Palma: Discos ¡OH!, Manacor: Baba Discos, Inca: Baba Discos y en el Departamento de Cultura del Ajuntament de Calvià (971 139 181 y 674 30 50 27).

La entrada general tendrá un precio de 25€ más gastos de gestión, y se hará una oferta especial a los residentes de Calvià, que podrán adquirir sus entradas a un precio de 15€.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas