Aplazada la Fiesta de la Primavera de Port Adriano debido a las previsiones metereológicas

marzo 23, 2018
Fiesta primavera.png

La dirección de Port Adriano comunica en una nota de prensa que debido a las condiciones meteorológicas que se prevén para este fin de semana, la Fiesta de la Primavera de Port Adriano que estaba prevista se aplaza al próximo 7 de abril .

Recordar que cada año Port Adriano celebra la llegada de la primavera con una gran fiesta en la que se programan actividades para toda la familia: castillo hinchable, pintacaras, actuaciones, paella popular, clase de zumba, exhibiciones y muchas sorpresas.

Se celebra en la plaza central de esta marina diseñada por Philippe Starck y tiene una entrada solidaria a beneficio de la Asociación de Padres de Niños Autistas de Baleares Gaspar Hauser.

Estaremos atentos a las nueva fecha de celebración.

 

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>