Apoyo de ACOTUR al Alcalde de Calvià en su petición de sacar el consumo de alcohol del ‘todo incluido’

Comparte esta noticia

El pasado día 1 de febrero entre el alcalde de Calvia, Alfonso Rodríguez Badal y la nueva vicepresidenta del Govern y responsable de Turismo, Bel Busquets, tuvieron una primera toma de contacto tras su nombramiento para retomar los asuntos pendientes relacionados con el municipio. Uno de los temas que se trató es la regulación del todo incluido, una reclamación el Ajuntament ha puesto sobre la mesa desde el inicio de la legislatura. A raíz de esta reunión ACOTUR recuerda en una nota que “llevamos luchando durante años por iniciativas como la regulación del consumo de alcohol en el todo incluido, por lo que nos sumamos a esta vieja demanda.

El alcohol, asegura la asociación “sin freno o de barra libre en algunos de los establecimientos hoteleros que ofrecen la modalidad de todo incluido es una de las principales causas del turismo incívico y de borrachera y que tantos problemas nos acarrea como destino turístico”.

Y añade “esta medida se hace necesaria y urgente sobre todo en zonas como Playa de Palma o Magaluf, donde el impacto negativo para la imagen turística de estas zonas es devastador. Todas las personas que trabajan en el sector o viven en estas zonas conocen bien las gravísimas consecuencias del fácil acceso al alcohol, por lo que también solicitamos su restricción o limitación.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas