Aprendiendo a hacer duquesas de requesón y agujas de pollo en Galatzó

noviembre 13, 2015
duquesas

Este sábado 14 de noviembre, de 10 a 14 horas, llega el momento de descubrir todos los secretos gastronómicos de las agujas de pollo y las duquesas de requesón en un Taller de cocina en la Finca Pública Galatzó.

Es una actividad muy interesante para los aficionados a la cocina ya que aprenderán a hacer estos pla­tos dulces y salados para tener una op­ción de una comida completa y sabrosa.

El precio del taller es de 13 euros, a los que hay que sumar 5 euros de material por persona.

Como siempre hay un pack de 2 personas en los que la matrícula se baja de 13 a 10 euros. El material, que se paga el día del taller, es igualmente de 5 euros.

Desde la organización se recuerda que el coche se tiene que estacionar en el aparca­miento antes de llegar a las casas, después de pasar el arco de piedra con la puerta de ma­dera.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>