Arantxa Andreu presenta su nuevo disco en Can Verger

Comparte esta noticia

Este viernes 7 de julio, a las 21.30 horas, la cantante palmesana Arantxa Andreu presenta en Can Verger su nuevo trabajo discográfico ‘El calor de la vida’.

Arantxa Andreu vuelve a conquistar al público con un disco cargado de emociones, que sabe transmitir de manera delicada a quien la escucha gracias a una voz con mucha personalidad, fuerza y dulzura.

Sus canciones nos hablan de la noche, del bosque, el mar, de la vida y la muerte.

La entrada al concierto es de 8 euros y se hacen descuentos para jóvenes y grupos de más de 8 personas para quienes el precio es de 6 euros.

Arantxa Andreu nació en Palma en 1972. En 1997 comenzó a tocar la guitarra acústica y al año siguiente se lanzó a componer. En 2002 se unió al grupo La Búsqueda y en 2006 decidió volar libre iniciando su carrera en solitario. En 2011 lanzó al mercado su disco debut ‘Hilando sueños’, con el que sedujo al público.

[youtube id=»YYv3D8RonRk» width=»620″ height=»360″]

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas