Armando Pérez, presidente del Platges de Calvià, anfitrión de un taller de formación ‘LaLiga y ProLiga’ para gestión de clubs

Comparte esta noticia

Sa Pobla será testigo de la jornada de formación a celebrarse en la mañana del sábado 27 de enero a partir de las 10:00h en el Centro Integrado de Formación Profesional Joan Taix. Actuará como anfitrión Armando Pérez, delegado de ProLiga en las islas y presidente del Platges de Calvià.

Los asociados baleares a ProLiga serán los beneficiarios de un completo taller formativo que abarca todas las áreas de gestión de un club, todos los aspectos legales y las responsabilidades que el mismo tiene con el estado y las diferentes instituciones futbolísticas y gubernamentales.

Derechos y obligaciones de la junta directiva de un club, fundamentos fiscales, obligaciones laborales, derechos audiovisuales, cumplimiento, integridad, seguridad, etc. serán objeto no solo pedagógico, sino también de intercambio de dudas y opiniones como suele ser habitual en estos talleres, tal y como hemos visto en otras ocasiones en diferentes lugares.

Con este nuevo taller LaLiga y ProLiga siguen trabajando juntas para crear un nuevo fútbol donde reinen las buenas prácticas en la gestión. Un fútbol moderno en cuanto a su compromiso con el cumplimento de las obligaciones y las responsabilidades, que ayude a preservar los valores de las categorías que viven más apegadas a la vida de los pueblos y ciudades de nuestra geografía,  evitando poner en peligro a los clubes y por tanto garantizando su salud, supervivencia y desarrollo.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas